jueves, 30 de abril de 2009

Nace otra estrella: Demi Lovato


Continuamos inmersos en el universo Disney, un mundo de ilusión en el que van surgiendo nuevas estrellas que comienzan a brillar con fuerza. Poco a poco vamos conociendo incorporaciones recientes en la cartelera, fruto de la cantera que constituyen las series del canal de televisión Disney Channel. Hace no demasiado tiempo hablábamos de Hanna Montana... ahora es el turno de Demi Lovato.



Seguro que todos habéis oído hablar de la locura que se ha desatado últimamente con la película Camp Rock, y por supuesto, con los Jonas Brothers. Pues bien, éste fuel trampolín que Demi utilizó para saltar a la fama, aunque mucho antes ya había aparecido en Disney Channel. Nacida un 20 de agosto de 1992, Demi Lovato participó con solo 10 años en la serie Barney y sus amigos, además de aparecer en un capítulo de la conocida serie americana, Prison Break. Pero como ya hemos dicho, la verdadera locura se desató de la mano de esa película, firmada cómo no, por la factoría Disney, que ha ocupado las mentes de las jovencitas durante estos últimos meses.




Camp Rock, se estrenó el pasado 20 de junio en los Estados Unidos y fué vista por casi 9 millones de espectadores la noche de su estreno. El argumento, para aquel internauta despistado que haya vivido en Marte durante todo este tiempo, sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor, es el siguiente: Mitchie(Demi Lovato), una adolescente que adora la música, se entera de que existe un campamento de verano que eleva a los jóvenes que acuden al estrellato, de la mano de la música. Ella decide ir, pero sus padres no tienen dinero; finalmente su madre trabajará como cocinera del campamento y ella podrá asistir. El que también acudirá, será el cantante Shane Gray(Joe, de los Jonas Brothers), pero con unos motivos bien distintos (limpiar su reputación de cantante creído). Shane escuchará cantar a Mitchie y descubre sus dotes para la música y el canto, pero no sabrá a quién pertenece esa voz. Buscará a su dueña por todo el campamento, mientras se suceden las actividades grupales, y la protagonista va superando sus miedos.

Tras revisar este extenso currículum, no es de extrañar que a Demi Lovato le lluevan las ofertas. Actualmente, se encuentra grabando junto a Selena Gómez, la protagonista de los Magos de Waverly Place, la película original de Disney, Princess Protection Program. Además de este proyecto, y por si fuera poco, Demi también ha sacado un disco: Don´t Forget. Está claro que hay gente que nace para triunfar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario